www.nexotrans.com
En el stand de Dachser, los asistentes a este evento único de Talento Digital encontrarán personal del equipo de Recursos Humanos de la compañía.
Ampliar
En el stand de Dachser, los asistentes a este evento único de Talento Digital encontrarán personal del equipo de Recursos Humanos de la compañía.

Dachser, presente en la VI edición del Encuentro del Talento Digital

El operador logístico participará en el Encuentro con stand propio y una ponencia acerca de la diversidad de perfiles

jueves 14 de noviembre de 2019, 07:00h
Los días 14 y 15 de noviembre 2019 se celebra en La Nave en Madrid la VI edición del Encuentro del Talento Digital – Foro del Empleo Digital (F.E.E.D), en la que el operador logístico Dachser está presente con un stand propio (stand 23) y una ponencia durante la jornada destinada a candidatos. A cargo de la directora de Recursos Humanos European Logistics de Dachser Iberia, Aroa Jorge Pérez, la intervención titulada: ‘Hybrid Talent Ecosystem - La diversidad de perfiles: una oportunidad para las empresas’, ofrecerá una visión sobre la diversidad generacional en los perfiles actuales, su convivencia y la oportunidad que ello supone para las empresas, y tendrá lugar en la Sala del FEED el día 14 de noviembre a las 11:35 horas.

El Encuentro del Talento Digital – Foro del Empleo Digital se posiciona en su sexta edición como el mayor evento de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional

En el stand de Dachser, los asistentes a este evento único de Talento Digital encontrarán personal del equipo de Recursos Humanos de la compañía, que podrán presentarles la empresa, el negocio y diferentes oportunidades de empleo en el sector del transporte y de logística. Este evento servirá igualmente para presentar la nueva imagen de Employer Branding de Dachser, que tiene en sus empleados los actores principales y el verdadero motor del éxito de la compañía.

Sobre FEED VI

El Encuentro del Talento Digital – Foro del Empleo Digital se posiciona en su sexta edición como el mayor evento de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional. El evento, que cuenta con cerca de 100 empresas expositoras y más de 5.000 candidatos y profesionales de RRHH, consiste en dos días muy diferenciados, donde ponencias, talleres, actividades y mesas redondas permitirán maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales (directivos de RRHH, marketing y marketing digital) como los candidatos. Las entradas y programa están disponibles en la web del evento.