www.nexotrans.com

TheBus On Time incorpora tres modelos de Volvo Buses a su flota

Dos son modelo B8R con carrocería Irizar i6S y el otro es un B11R con carrocería Sunsundegui SC7

jueves 21 de noviembre de 2019, 07:00h

Con sede en Madrid, theBus On Time, tiene una flota a la altura de sus clientes, exigente y, por supuesto, segura. Por eso, tras 12 años de relación entre la empresa madrileña y Volvo Buses, la compañía ha confiado una vez más en la marca sueca para ofrecer la más alta calidad de transporte a sus usuarios. En esta ocasión, sus últimas incorporaciones han sido dos Volvo B8R y un Volvo B11R, con el diseño de la carrocería de la mano de Irizar y Sunsundegui, respectivamente. En la transacción ha participado la financiera de la marca, Volvo Financial Services, facilitando a theBus On Time la adquisición.

La flota de theBus On Time abarca servicios para todo tipo de categorías de transporte, desde empresas, transporte escolar hasta eventos

Las dos unidades Volvo B8R con motor de ocho litros tienen una potencia de 350 CV, están equipadas con llantas de aluminio Dura-Bright y I-Shift, la caja de cambios de Volvo que contribuye a un óptimo confort y un bajo consumo de combustible. Así mismo, la unidad Volvo B11R con motor de 11 litros tiene una potencia de 460 CV, también está equipado con llantas de aluminio Dura-Bright y caja de cambio I-Shift, además cuenta con suspensión delantera independiente y el sistema de seguridad Programador de velocidad adaptada (ACC).

La presencia de diversos modelos Volvo entre su amplia flota de 45 autobuses, es un reflejo de su filosofía de seguridad, así como la del ofrecimiento de las más modernas tecnologías en sistemas de control telemático de las rutas, que también incluyen estos dos modelos adquiridos recientemente. De esta manera, Volvo Buses trata de ofrecer a sus clientes soluciones de transporte pioneras que cumplan con las expectativas y necesidades de empresas competitivas como theBus On Time. Rendimiento, seguridad, ahorro y reducción de las emisiones de CO2.

La flota de theBus On Time abarca servicios para todo tipo de categorías de transporte, desde empresas, transporte escolar hasta eventos. Estos tres nuevos vehículos de Volvo, los más recientes de la flota, incluyen últimas tecnologías para hacer la experiencia del viajero lo más confortable posible, entre ellas una red Wi-Fi y un sistema streaming multimedia con el que se pueden cargar libros, música, películas o series. Además, también se les han incorporado puertos USB para la recarga de los dispositivos móviles de los usuarios.

Todos los modelos de Volvo se caracterizan por su promesa de rentabilidad y su compromiso medioambiental. En el caso de estos dos modelos, el Volvo B8R es perfecto para el transporte interurbano y de corto recorrido, mientras que el Volvo B11R ideal para recorridos largos.