www.nexotrans.com

El óvalo de Ford Trucks ya circula por las carreteras españolas

Ford Trucks entrega la primera unidad de la marca que se matricula en España: un F-MAX blanco

martes 10 de diciembre de 2019, 07:00h

El pasado 27 de noviembre se realizó la entrega del primer vehículo de la compañía en nuestro país: un F-Max de color blanco, con decoración personalizada. Himayma, concesionario Ford Trucks en A Coruña, ha sido el responsable de la venta y entrega del camión a Fernando Ramón, asociado de la cooperativa Cofetra, con más de 35 años de experiencia en el Sector del Transporte.

La primera unidad que circulará por las carreteras nacionales es un Ford F-MAX con un motor Ecotorq de 12,7L y 500 CV

La primera unidad que circulará por las carreteras nacionales es un Ford F-MAX con un motor Ecotorq de 12,7L y 500 CV de potencia, completamente equipado para disfrutar del gran nivel de confort que ofrece la amplia cabina del modelo: televisión, cafetera, nevera y climatizador de estacionamiento entre otros elementos. En lo que se refiere a la decoración exterior, Ramón, además de incorporar los personajes de los dibujos favoritos de sus nietos, también ha querido homenajear a la marca añadiendo elementos que representan el origen de la misma: la bandera norteamericana y turca en la visera, junto con el número 1 en el lateral, que lo identifica como el primer Ford Trucks en territorio español.

Desde la marca, José Luis Quero, CEO de F-Truck Automotive España, ha querido celebrar la venta de esta primera unidad. “Es un momento muy importante para nosotros. La presentación en octubre fue nuestro debut en sociedad, pero todo el trabajo realizado hasta ahora sólo adquiere sentido en este momento, con ese primer camión y nuestro primer cliente activo. A partir de ahora, debemos esforzarnos en demostrar nuestro compromiso diario con nuestros clientes y el mercado. El eslogan de nuestra marca es ‘Compartimos la carga’ y, desde este momento, ese eslogan se ha transformado en un compromiso real con alguien. Nos sentimos orgullosos y muy responsables de esa promesa”.

Este primer F-Max ha sido entregado en el concesionario de Ford Trucks en A Coruña; un espacio que cuenta con servicio de taller y recambios, además de la oficina de ventas. Precisamente, el director de Ventas de Himayma, Manuel Sánchez, también he querido señalar que “es muy satisfactorio contar con clientes como Ramón, que confían en nuestra profesionalidad y experiencia. Estamos seguros de que disfrutará, tanto profesionalmente como personalmente, de todo lo que tiene que ofrecer el F-MAX”.