www.nexotrans.com

Daimler Buses recibe un pedido de 147 autobuses urbanos en Uruguay

El cliente es la empresa de transporte público C.U.T.C.S.A. (Compañía Uruguaya de Transporte Colectivo S.A.) que sirve a la capital

jueves 12 de diciembre de 2019, 07:00h
Daimler Buses recibe un pedido de 147 autobuses urbanos en Uruguay
Ampliar
Daimler Buses ha recibido un pedido importante de 147 autobuses urbanos en Uruguay. El cliente es la empresa de transporte público C.U.T.C.S.A. (Compañía Uruguaya de Transporte Colectivo S.A.) que sirve a la capital, Montevideo, y a los pueblos de los alrededores. El chasis se producirá en la planta de autobuses Daimler Buses São Bernardo do Campo en Brasil y luego estará equipado con carrocerías de Marcopolo. La entrega se realizará a fines de año y los autobuses estarán operativos en Montevideo desde principios de 2020.
Daimler Buses actualmente disfruta de buenas cifras de ventas en América Latina. Gracias a la creciente demanda de chasis en Brasil, la facturación para América Latina (excluyendo México) fue de 4600 unidades en el tercer trimestre de 2019 (en comparación con 3400 en el año anterior) y, por lo tanto, es un gran avance en comparación con el año pasado.