www.nexotrans.com

Alumnos del Máster de Ceftral presentan sus proyectos

Presentaron proyectos donde han aplicado los conocimientos adquiridos estos meses

martes 24 de diciembre de 2019, 07:00h
Alumnos del Máster de Ceftral presentan sus proyectos
Ampliar
Esta semana los participantes del Máster de CEFTRAL-CETM Aula Digi>Trans: Transformación Digital de Empresas de Transporte y Logística han presentado sus proyectos finales en el centro de formación de CEFTRAL en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Los participantes presentaron proyectos donde han aplicado, de forma brillante, los conocimientos adquiridos durante estos meses

El Máster cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo y la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los alumnos han recibido 450 horas de formación de alto nivel de la mano del equipo educativo de ESIC, CEFTRAL, así como de expertos en transformación digital de empresas transportes como Andsoft, Cojali, GantaBI, Fieldeas y TransFollow y se incorporarán a las prácticas en empresas durante los meses de enero y febrero.

Aula Digi>Trans nace con el objetivo de lograr la capacitación de profesionales especializados en implementación de las nuevas tecnologías en las empresas de transporte y logística de Castilla-La Mancha.

La presentación del Trabajo Fin de Máster la han realizado ante el Tribunal formado por el presidente de CETM-Guadalajara, Enrique Chinchón; el secretario general de la CETM, José María Quijano; los profesores Antonio Salcedo y Antonio Martín de ESIC y Alejandro Lombardo y Juan Pablo Escamilla por parte de CEFTRAL.