www.nexotrans.com

Truckland sigue su camino hacia la profesionalización

El taller en Madrid C.T.M y la venta de los recambios TRP de camiones y semirremolques, ha sido un éxito

jueves 26 de diciembre de 2019, 07:00h
Truckland sigue su camino hacia la profesionalización
Ampliar
Desde su llegada a España en el año 2013, Truckland ha abierto tres centros en la Comunidad de Madrid: un Concesionario Oficial DAF en Alcalá de Henares, un Servicio Oficial DAF en Valdemoro y un Taller Multimarca en Madrid C.T.M.

El año pasado se produjo un cambio de responsabilidades en la red DAF en España, lo que significó que Truckland pasó a ser el único Concesionario Oficial de Ventas DAF de la Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara y Segovia. Y es a partir de esta nueva responsabilidad cuando cambia el enfoque del grupo Truckland.

El taller multimarca en Madrid C.T.M., en combinación con la venta de los recambios TRP para camiones y semirremolques, ha sido todo un éxito para las flotas multimarca de la zona. "Y es justo el éxito de este concepto el que nos ha llevado a tomar la decisión de trasladar todos los servicios y los técnicos de este centro a nuestras instalaciones más grandes de Valdemoro y Alcalá de Henares", comenta el director general de Truckland en España, Jeroen van Dijk.

"Truckland tiene la ambición de crecer en España y nuestro centro en C.T.M. ya no encaja con esta expansión que apuesta por la combinación especializada de las marcas DAF y TRP”, añade Jeroen, quien comenta también que "dentro de la estrategia de crecimiento de Truckland en España es mucho mejor unir fuerzas en centros más grandes con instalaciones más profesionales, servicios más completos y atendido por los mejores técnicos especialistas, hechos que se traducen en un mayor beneficio para el cliente".

Los mismos servicios concentrados en dos centros

A partir del 23 de diciembre 2019 serán los centros de Alcalá de Henares y Valdemoro donde los clientes podrán disfrutar de todos los servicios de taller y recambios para su flota mixta de camiones y semirremolques. DAF, TRP y Schmitz Cargobull seguirán siendo las marcas que Truckland representa como las mejores opciones para su negocio.