www.nexotrans.com

El Grupo Avanza recibe el certificado EFR

jueves 26 de diciembre de 2019, 07:00h
Entrega del certificado EFR.
Ampliar
Entrega del certificado EFR.
La Fundación Más Familia reconoce con la entrega del certificado EFR las buenas prácticas de la compañía de movilidad en materia de conciliación.

La Fundación Más Familia ha otorgado a Avanza el certificado EFR en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia de conciliación. La empresa líder en movilidad está estrechamente comprometida con el desarrollo profesional y personal de su capital humano.

De este modo, Avanza se suma a las más de 550 empresas que ya han apostado por la conciliación laboral y poseen el certificado EFR

Por esta razón, Avanza desarrolla varias medidas cuyo objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de su plantilla, mejorar el trabajo en equipo, transmitir conocimientos y crear un buen clima laboral. Entre estas medidas destacan la elaboración de un plan de igualdad y un proyecto de mejora de la comunicación interna.

El análisis que se ha hecho de la compañía, desde la Fundación Más Familia, deja patente que tanto el diseño como la implantación de sus principios se sustentan sobre una adecuada cultura de liderazgo y un correcto estilo de dirección.

El certificado EFR consiste en un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, y la Fundación Más Familia se lo asigna tan sólo a aquellas empresas que cumplen con unos exigentes requisitos basados fundamentalmente en tres pilares: ética, respeto y familia. Así, supone un gran reconocimiento para las organizaciones que implementan un modelo de gestión basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos que permita el equilibrio entre lo laboral y lo personal.

De este modo, Avanza se suma a las más de 550 empresas que ya han apostado por la conciliación laboral y poseen el certificado EFR de la Fundación Más Familia, cuyo objetivo principal es avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, así como fomentar el compromiso de las empresas en este ámbito.