www.nexotrans.com
La unidad número 1.000 del Indcar Mobi.
Ampliar
La unidad número 1.000 del Indcar Mobi.

Indcar llega a la unidad número 1.000 de su gama Mobi

La gama cuenta con diferentes vehículos, que cubren todo tipo de soluciones para transporte escolar, urbano e interurbano

viernes 17 de enero de 2020, 07:00h
Indcar celebra en Rumanía la fabricación de la unidad número 1.000 de la gama Mobi. Desde que se abrieran las puertas en 2013, Indcar Bus Industries se ha especializado en la fabricación de los modelos Mobi. La gama cuenta con diferentes vehículos, que cubren soluciones escolares, urbanas e interurbanas. La gama Mobi nació en 2013 dando respuesta a la necesidad de crear un minibús urbano, sencillo, de gran calidad y de bajo coste para el operador. La primera unidad salió de las instalaciones de Rumanía en octubre de ese mismo año. Y desde entonces ya van 1.000 unidades fabricadas.

La apuesta de Indcar por esta gama se ha visto respaldada en todo el mercado europeo

La gama Mobi ha ido creciendo año tras año en ventas, y ha supuesto en 2019 el 65% de las unidades de Indcar. El último éxito cosechado con este modelo es la adjudicación del mayor concurso de minibús urbano, que Indcar ha ganado desarrollando el nuevo modelo Mobi City L7, una versión más corta y clase I del conocido Mobi City.

Todos los modelos se carrozan sobre chasis Iveco Daily 70C18, de 180 CV. La gama se compone de cuatro modelos distintos, con más de 13 versiones y multitud de distribuciones. La unidad número 1.000 es un Mobi City L8, de ocho metros de largo, con rebaje trasero. La unidad irá destinada al mercado italiano, más concretamente a su capital, Roma. Romana Diesel y Cialone son los clientes de esta unidad, de la que pronto se hará una entrega muy especial para celebrar dicho hito en la historia de Indcar.

Gran fiabilidad

La fiabilidad de la gama se afianza así con estas 1.000 unidades construidas en menos de seis años. Una gama que ha ido creciendo año a año, añadiendo diferentes modelos, como el City Low Entry, con rebaje delantero y trasero, o las nuevas motorizaciones en gas que se lanzarán próximamente. La apuesta de Indcar por esta gama se ha visto respaldada en todo el mercado europeo. Regiones tan dispares como Groelandia o Italia cuentan con unidades Mobi que se mueven por sus ciudades, demostrando así que es un modelo muy versátil que se adapta a muchas circunstancias diversas.