www.nexotrans.com
Imagen de la última edición de Transports Publics.
Ampliar
Imagen de la última edición de Transports Publics.

La feria Transports Publics se convierte en la European Mobility Expo

lunes 27 de enero de 2020, 07:00h
En más de una década, el sector del Transporte público ha sufrido profundos cambios, haciendo simultáneamente evolucionar a los actores tradicionales y aparecer a nuevos en el mercado.

Del 23 al 25 de junio de 2020, en París-Porte de Versailles, los actores de la movilidad sostenible se darán cita en la renovada feria

Para apoyar estos desarrollos importantes y pensar colectivamente en la movilidad del siglo XXI, el salón Europeo de la Movilidad cambia su nombre a European Mobility Expo. Del 23 al 25 de junio de 2020, en París-Porte de Versailles, los actores de la movilidad sostenible se darán cita en torno a la Agrupación de las Autoridades Responsables del Transporte (Gart) y la Unión de Transporte Público y Ferroviario (UTP), organizadores de la European Mobility Expo (EuMo Expo). Más de 250 expositores, franceses e internacionales, vendrán a presentar sus soluciones a los más de 11.000 asistentes esperados.

Un verdadero escaparate de la excelencia industrial y la tecnológica mundial, EuMo Expo reunirá a constructores, operadores, proveedores de energía, empresas de ingeniería, empresas de información al viajero, empresas de venta de billetes, start-ups, etc. Toda la comunidad de profesionales comprometidos para un transporte público aún más eficiente, de modos de viaje que sean aún más respetuosos con el medio ambiente y la movilidad sostenible, en todas partes y para todos.

Todos los visitantes podrán asistir a las conferencias, mesas redondas y debates que, por primera vez, tendrán lugar en el corazón de la feria. Expertos franceses y europeos de diversos ámbitos debatirán y reflexionarán juntos sobre las principales problemáticas actuales para trazar los contornos de la movilidad sostenible del mañana. Transición energética, herramientas MaaS, apertura a la competencia en el transporte ferroviario nacional y el transporte público urbano en Ile-de-France, empleos y competencias, seguridad, etc., estarán en el orden del día

Con 1,8 millones de habitantes, Hamburgo es la segunda ciudad de Alemania, así como el mayor centro logístico y de transporte del norte de Europa. Esta gran metrópoli impulsa desde hace mucho tiempo, soluciones innovadoras en el campo de la movilidad. Durante una conferencia excepcional, aquellos que piensan y hacen la movilidad en esta aglomeración europea vendrán a compartir sus experiencias y presentar sus proyectos de movilidad.

Eventos dentro del evento

Para esta edición 2020, EuMo Expo ofrecerá varios eventos emblemáticos. El Smart Move Challenge recompensará a una start-up ayudándola a acelerar su desarrollo, los Mobility Talents honrarán a los hombres y mujeres del transporte público y los Trofeos se otorgarán a los expositores más innovadores.