www.nexotrans.com

Dirna Bergstrom lanza al mercado nueva línea de equipos de aire

Diseñados para resistir las condiciones más extremas de polvo, presión o impactos

jueves 30 de enero de 2020, 07:00h
Dirna Bergstrom lanza al mercado nueva línea de equipos de aire
Ampliar
En esta línea de equipos podemos encontrar soluciones para cada necesidad, desde un equipo “todo en uno” como el Integral Power II hasta equipos modulares que se adaptan perfectamente a cada cabina como los modelos Dual Power II y Flex Power II.

El primer modelo en ver la luz es el Integral Power II, la segunda generación de este modelo de sistema de techo independiente. El equipo cuenta con compresor eléctrico integrado que se alimenta directamente desde la batería del vehículo. Es la solución ideal cuando no existe aire acondicionado de origen, cuando se requiere de un refuerzo al aire acondicionado existente o también para situaciones donde se necesita de un sistema de aire adicional que funcione a motor parado.

Este equipo alcanza una potencia de 3.400W (en su versión de 24V) gracias a un potente compresor integrado que utiliza el grupo Bergstrom y del que lleva vendidos más de 100.000 unidades. Se encuentra disponible en varias versiones funcionando a 12V y 24V en modelos manual y automático.

El modelo automático incorpora funciones añadidas como el control remoto, termómetro digital con control de la temperatura y doble protección de la batería. El Integral Power II tiene también varias versiones diseñadas para diferentes tipos de cabina con y sin escotilla.

Dentro de las versiones modulares encontramos dos opciones: el sistema “Dual” que se compone de dos unidades (Compresor / condensador + evaporador) y el sistema “Flex” en el que compresor, condensador y evaporador son unidades independientes.