www.nexotrans.com

Plan de Formación de TAB acoge a 3500 profesionales

La compañía resalta que se han sobrepasado ampliamente las estimaciones iniciales

miércoles 29 de enero de 2020, 07:00h
Plan de Formación de TAB acoge a 3500 profesionales
Ampliar
TAB Batteries ha cerrado su Plan de Formación 2018/2019 con un gran éxito tras dar cursos a 3500 profesionales. La compañía resalta que se han sobrepasado ampliamente las estimaciones iniciales del Plan de Formación, cifradas en un primer momento en 2000. Los cursos, que van dirigidos a los distribuidores TAB, así como a montadores e instaladores, son impartidos por seis comerciales de la propia compañía.
TAB Batteries, siguiendo el lema de su programa formativo ‘Primero formamos, luego vendemos’, incide en la necesidad de que los profesionales reciban una formación adecuada a las necesidades actuales, marcadas por los cambios en la batería con la implantación de los sistemas Start&Stop así como por la cada vez mayor presencia de la electrónica en los vehículos. Por ello los alumnos adquieren conocimientos sobre las distintas aleaciones, los diferentes tipos de baterías y qué requiere el coche del cliente.

Las convocatorias de los cursos han sido coordinadas previamente con el distribuidor con el fin de afinar el público objetivo al que estos van dirigidos, primando calidad frente a cantidad. Asimismo, durante el proceso de formación, además de proporcionar a los asistentes información relevante, también se ha dado respuesta a sus necesidades e inquietudes. Al finalizar la jornada, los participantes han recibido una certificación en forma de diploma que acredita su asistencia.

Por otra parte, TAB creo, como apoyo al plan, una plataforma online para hacer un seguimiento de las valoraciones de los asistentes sobre las formaciones recibidas, a través de la cual se ha podido constatar la buena acogida de las mismas, así como otra web de consultas técnicas y de soporte para los alumnos. Estas herramientas han posibilitado que TAB se asegurara de que la transparencia imperase en todo momento, compartiendo toda la información recogida de este espacio online con el distribuidor.