www.nexotrans.com
Imagen de la reunión entre Aetram y Asosettur Perú.
Ampliar
Imagen de la reunión entre Aetram y Asosettur Perú.

Aetram mantiene un encuentro internacional con Asosettur Perú

Se encuadra dentro de las visitas que Asosettur ha mantenido durante la Feria Fitur 2020

miércoles 29 de enero de 2020, 07:00h
Aetram y Asosettur Perú han mantenido un interesante encuentro internacional entre asociaciones análogas especializadas en los sectores de los servicios discrecionales y turísticos de transporte de pasajeros, en la sede de la Asociación de Aetram en Madrid. La reunión se encuadra dentro del programa de visitas que desde Asosettur Perú se ha mantenido durante la pasada celebración en Madrid de la Feria Fitur 2020 con diferentes agentes relacionados con el turismo y el Transporte en España.

Se han intercambiado ideas relacionadas con el transporte en ambas entidades asociativas y sus respectivos países

Las materias tratadas durante este encuentro han sido el intercambio de ideas y aspectos relacionados con el transporte en ambas entidades asociativas y sus respectivos países, el tratamiento de la problemática de la escasez de conductores, formación de los mismos, así como diferentes puntos que afectan al transporte turístico de pasajeros en autocar.

Sobre Asosettur Perú

Asosettur Perú está formada por un grupo de empresarios y profesionales preocupados por darle impulso a la actividad privada en el servicio especial de transporte turístico, brindando asesoría a sus asociados de consultoría legal, tributaria, asesoría en sistemas integrales y reclutamiento de conductores.