www.nexotrans.com
El presidente de Alsa, Jorge Cosmen, recibió el certificado de manos de Ignacio Babé, Secretario General y CEO del Club Excelencia en Gestión, y de Rafael García Meiro, CEO de Aenor.
Ampliar
El presidente de Alsa, Jorge Cosmen, recibió el certificado de manos de Ignacio Babé, Secretario General y CEO del Club Excelencia en Gestión, y de Rafael García Meiro, CEO de Aenor.

Alsa consigue renovar su Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Es una de las 122 entidades españolas que cuenta con el Sello EFQM 500+ y una de las 16 que supera los 550 puntos

jueves 30 de enero de 2020, 07:00h
El operador de movilidad Alsa ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ que obtuvo en 2018, con el máximo nivel de reconocimiento, lo que acredita que es una de 122 entidades españolas que actualmente cuentan con el Sello EFQM 500+, y una del reducido grupo de 16 empresas que supera los 550 puntos de valoración.

El Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ distingue a aquellas organizaciones que, como Alsa, siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marcados

El presidente de Alsa, Jorge Cosmen, recibió el certificado de manos de Ignacio Babé, Secretario General y CEO del Club Excelencia en Gestión, y de Rafael García Meiro, CEO de Aenor, en el marco de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2020. El Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ distingue a aquellas organizaciones que, como Alsa, siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marcados, y es concedido por el Club Excelencia en Gestión, tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con Aenor.

Liderazgo en excelencia

Junto al fomento de la mejora continua y la innovación como esencia del Modelo EFQM, para Alsa el liderazgo en excelencia implica la necesidad de trabajar orientados no sólo a la satisfacción de sus clientes, sino también de los distintos grupos de interés con los que interactúa la compañía.

Tras el proceso de evaluación realizado por Aenor, Alsa ha mejorado su puntuación respecto a la evaluación anterior, lo que demuestra la apuesta firme del operador de movilidad por consolidarse como una compañía sostenible, ética y responsable en el desarrollo de sus actividades. Esta orientación hacia el desarrollo sostenible y a la cultura de la excelencia son ejes estratégicos de su gestión empresarial y de su compromiso con la sociedad. Una vez reconocido el enorme potencial que representan el camino de la excelencia y el Modelo EFQM, para Alsa la renovación de este sello supone un nuevo estímulo para consolidar el trabajo realizado hasta ahora y seguir mejorando en los próximos años.