www.nexotrans.com

Grupo Castrosua se preocupa por el bienestar de sus empleados

jueves 20 de febrero de 2020, 07:00h
Fuente: blog.castrosua.com.
Ampliar
Fuente: blog.castrosua.com.
La Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa ha incrementado enormemente su relevancia para Castrosua en los últimos años. En el grupo, el cuidado de la comunidad es una prioridad y el capital humano, uno de sus valores de más importancia. Por eso, según señalan en su blog, trabajan año tras año para conseguir una empresa cercana, con un buen clima laboral, que cuida del bienestar de cada uno de los compañeros. Para ello, realizan iniciativas que fomenten el tiempo de ocio en equipo y los valores afines a la entidad.


Las actividades al aire libre son uno de los pasatiempos favoritos del #EquipoCastrosua. Por ello, año tras año, las actividades de más relevancia son las que realizan en este ambiente, en que sus empleados disfrutan compartiendo momentos de ocio y creando sinergias con otros empleados. Una de estas actividades es su ya tradicional torneo de pádel, que el pasado junio llevó a las canchas a todos los aficionados a este deporte dentro de la plantilla de Castrosua y Carsa.

Otra de las salidas de interés es la BTT Castrosua – Carsa, que en 2019 celebraba su sexta edición. Durante todo un día, los empleados disfrutan de la montaña en un recorrido de hasta 45 kilómetros, saliendo desde sus instalaciones en Vilagarcía, para terminar con unos fabulosos pinchos. También de forma anual, el Equipo Castrosua participa en la Carrera Pedestre en Santiago de Compostela, otra de las actividades con más tradición dentro de la empresa y, para finalizar el año, celebran un Torneo de Fútbol Sala que enfrenta a las diferentes áreas de Carsa y Castrosua. En la pasada edición participaron 70 empleados.

La Navidad también tiene cabida en la empresa. Por esta razón, para conmemorar estas fechas tan especiales, muchos compañeros se reúnen en una cena celebrada de forma anual, a la que en esta ocasión acudimos más de 450 personas. Aprovechan también la ocasión de la cena para mostrarles el vídeo navideño que previamente habían grabado con toda la plantilla.

Información obtenida desde el blog de Castrosúa: https://blog.castrosua.com/2020/02/las-iniciativas-de-rse-en-castrosua-durante-2019/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=ultimas-noticias-en-nuestro-blog