www.nexotrans.com

Renault Trucks gana el premio Medioambiental por su gama Z.E.

Ha ganado el premio "Environmental Care Manufacturer" VR Award, otorgado por la revista alemana VerkehrsRundschau

viernes 21 de febrero de 2020, 07:00h
Renault Trucks gana el premio Medioambiental por su gama Z.E.
Ampliar
Renault Trucks ha ganado el premio "Environmental Care Manufacturer" VR Award, otorgado por la revista alemana VerkehrsRundschau, por su Gama Z.E. 100% eléctrica. Este galardón está destinado al fabricante de vehículos industriales más destacable en el ámbito del cuidado medioambiental.
Los premios VR Awards se conceden a los fabricantes y profesionales del transporte y la logística que se han distinguido en el ámbito del Medio Ambiente, la tecnología digital o la formación.

En la segunda edición, celebrada el pasado 6 de febrero en Munich, Renault Trucks ha obtenido el premio VR Award al fabricante más respetuoso con el Medio Ambiente, por su actual Gama Z.E. de camiones 100% eléctricos.

Frédéric Ruesche, director general de Renault Trucks en Alemania, declaró que “Renault Trucks está poniendo la movilidad eléctrica en el centro de su estrategia y ha desplegado importantes recursos de investigación y desarrollo en este sector. Estamos orgullosos de que nuestros camiones eléctricos, ahora en producción en serie, contribuyan a mejorar la calidad de vida en los centros urbanos”.

Con un amplio abanico de soluciones 100% eléctricas para la distribución, que cubren desde las 3,1 hasta las 26 toneladas, Renault Trucks cumple con los requisitos actuales y futuros de los profesionales que operan en entornos urbanos. Estos vehículos están especialmente diseñados para las operaciones de limpieza, recogida de residuos o distribución de reciclaje; realizando recorridos urbanos silenciosos, que se pueden acometer en horas de actividad diaria o nocturna, preservando la calidad de vida de los residentes locales.