www.nexotrans.com

VIIA lanza su aplicación de controladores VIIA Drive

Disponible en diez idiomas, la nueva aplicación ahorra tiempo durante los controles

miércoles 26 de febrero de 2020, 07:00h
Autoroute Ferroviaire Le Boulou.
Ampliar
Autoroute Ferroviaire Le Boulou.
VIIA, el operador ferroviario del grupo SNCF, acaba de lanzar su aplicación de controladores VIIA Drive. Con descarga gratuita, esta nueva herramienta es la primera de su tipo en transporte combinado. Proporciona a los conductores y clientes nuevas características y mejora la experiencia en el sitio.

El usuario genera un código QR de prerregistro que le permite acceder a la plataforma

Abierto en la fase inicial en Boulou (Francia) para clientes de autopistas ferroviarias, VIIA Drive fue desarrollado con el objetivo de facilitar la vida diaria de los conductores que transitan diariamente a través de terminales VIIA, también llamado VIIA Connect. De hecho, en 2019, 34.000 semirremolques pasaron por Boulou.

Disponible en diez idiomas, la aplicación ahorra tiempo durante los controles en la entrada de la terminal y proporciona información en tiempo real sobre la disponibilidad de semirremolques.

Características de la aplicación

Con un código de devolución, el usuario genera un código QR de prerregistro para presentar en la entrada que le permite acceder a la plataforma, localizar, recuperar o dejar su semirremolque rápidamente.

Una herramienta de geolocalización, así como el historial de depósitos y devoluciones también están disponibles para garantizar una experiencia de calidad al cliente. Los clientes de VIIA adoptaron la herramienta y alentaron al resto de conductores a comenzar, ya que con VIIA Drive, se beneficiarán de una mayor visibilidad de depósitos y restituciones.