www.nexotrans.com

Peugeot presenta el nuevo pick-up Peugeot Landtrek

Concebido para ser una herramienta de trabajo funcional, duradera y capaz de responder a las necesidades del ocio

martes 25 de febrero de 2020, 07:00h
Desarrollado por la marca PEUGEOT en colaboración con proveedores de referencia internacional (Europa, Japón, USA…), nace un pick-up completamente nuevo y con los mejores estándares del mercado, el PEUGEOT LANDTREK.

Más allá de un diseño atractivo, el pliego de condiciones de la marca impuso una concepción robusta con el fin de que el nuevo PEUGEOT LANDTREK fuera una herramienta de trabajo funcional, duradera y capaz de responder a las necesidades del ocio en la naturaleza. En el apartado de la fiabilidad, se ha asegurado el máximo rendimiento con más de 2 millones de kilómetros de pruebas en todos los terrenos y en todas las condiciones climatológicas.

Las dimensiones están en la media del mercado con una longitud de 5,33 metros en versión de doble cabina y de 5,39 metros para la de cabina simple, en ambos casos con una anchura de 1,92 metros. Los clientes de pick-ups “one-ton” necesitan una capacidad de transporte real y el PEUGEOT LANDTREK dispone de la caja con más espacio del mercado.

El tamaño de la caja es un elemento fundamental en el desarrollo de la arquitectura y permite cargar:

  • 2 euro-palés en doble cabina (caja de 1,63 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).
  • 3 euro-palés en cabina simple (caja de 2,43 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).

En todos los casos, la carga útil supera 1t y alcanza incluso 1,2 t en algunas versiones. Además, la zona de carga está iluminada mediante LED y facilita la conexión de diferentes aparatos gracias a una toma de 12 voltios específica. Cabe destacar la capacidad de remolque de 3t para responder a cualquier demanda.

Y para los que transporten cargas más largas, las versiones de trabajo de cabina simple están disponibles también sin parachoques traseros para disponer, de este modo, de una portezuela trasera de lacaja con apertura de 180°.

Primordial en el segmento de los pick-up, el PEUGEOT LANDTREK dispondrá de una gama completa de accesorios a medida en la red PEUGEOT. Tanto si son de tipo práctico, estético, técnico o electrónico, todos los accesorios han superado un proceso de validación y de pruebas de resistencia idénticos a los equipamientos de serie. Permitirán a los clientes adaptar su PEUGEOT LANDTREK a cualquier situación: estribos, protector de caja termoformado, hard top acristalado, arco de seguridad cromado, alarma, alfombrillas de protección… en total habrá más de 40 accesorios específicos disponibles.

El diseño exterior es atractivo y con mucha personalidad. Perfectamente integrado en la gama actual de la marca, mantiene todos sus códigos de diseño: parrilla vertical con el león en el centro y firmas luminosos verticales de LED (según versiones).

Se ha puesto gran atención en el habitáculo, retomando numerosos equipamientos presentes en el resto de modelos de la marca PEUGEOT, para lograr viajes más tranquilos en cualquier condición de circulación y de carga del vehículo.

El PEUGEOT LANDTREK dispone de equipamientos de confort de última generación procedentes de los SUV de la marca, una conectividad avanzada (tomas USB / Bluetooth), climatizador bizona automático, pantalla táctil HD de 10’’ compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB.