www.nexotrans.com

Peugeot presenta el nuevo Landtrek, un pick-up polivalente

Ofrece una gran capacidad de caja y una buena modularidad, con un confort digno de un SUV

lunes 02 de marzo de 2020, 07:00h
Peugeot presenta el nuevo Landtrek, un pick-up polivalente
Ampliar
La internacionalización de la marca se intensifica con el nuevo Peugeot Landtrek, que llega al segmento de los Pick-up “one-ton”. En constante evolución, este segmento supone más de 2,4 millones de ventas anuales en todo el mundo.

Desarrollado por la marca Peugeot en colaboración con proveedores de referencia internacional (Europa, Japón, USA…), nace un pick-up completamente nuevo y con los mejores estándares del mercado, el Peugeot Landtrek.

Capacidad de remolque de tres toneladas para responder a cualquier demanda

Más allá de un diseño atractivo, el pliego de condiciones de la marca impuso una concepción robusta con el fin de que el nuevo vehículo, fuera una herramienta de trabajo funcional, duradera y capaz
de responder a las necesidades del ocio en la naturaleza. En el apartado de la fiabilidad, se ha asegurado el máximo rendimiento con más de 2 millones de kilómetros de pruebas en todos los terrenos y en todas las condiciones climatológicas.

Las dimensiones están en la media del mercado con una longitud de 5,33 metros en versión de doble cabina y de 5,39 metros para la de cabina simple, en ambos casos con una anchura de 1,92 metros. Los clientes de pick-ups “one-ton” necesitan una capacidad de transporte real y el Peugeot Landtrek dispone de la caja con más espacio del mercado.

El tamaño de la caja es un elemento fundamental en el desarrollo de la arquitectura y permite cargar:

- 2 euro-palés en doble cabina (caja de 1,63 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).

- 3 euro-palés en cabina simple (caja de 2,43 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m). En todos los casos, la carga útil supera una tonelada y alcanza incluso 1,2 toneladas en algunas versiones.

Además, la zona de carga está iluminada mediante LED y facilita la conexión de diferentes aparatos gracias a una toma de 12 voltios específica. Cabe destacar la capacidad de remolque de tres toneladas para responder a cualquier demanda.

Y para los que transporten cargas más largas, las versiones de trabajo de cabina simple están disponibles también sin parachoques traseros para disponer, de este modo, de una portezuela trasera de la caja con apertura de 180°.