www.nexotrans.com

Leyland produce el camión DAF número 10.000

Con carrocería PACCAR preinstalada de fábrica en la línea de producción específica de RU

martes 10 de marzo de 2020, 07:00h
Leyland produce el camión DAF número 10.000
Ampliar
El programa de carrocerías de PACCAR, una oferta única entre los fabricantes de camiones, está disponible en los chasis rígidos 4x2 de los modelos DAF LF y CF. Los principales clientes, como Royal Mail, han aprovechado el programa de carrocerías de fábrica desde su introducción en 2007.

El programa de carrocerías de fábrica incluye las variantes de tipo furgón, Aerobody y con lateral de lona, así como infinidad de opciones de longitud, altura y anchura, trampillas elevadoras, iluminación, etc., e incorpora las necesidades específicas del cliente, que puede solicitar el acabado completo del vehículo, incluidas la pintura y la colocación de los logotipos.

El camión número 10 000, un DAF LF 180 de 12 toneladas con lateral de lona, será propiedad de la empresa de transporte Hallam Express, situada en la localidad británica de Sheffield. "Nos encanta poder especificar y adquirir un camión con carrocería completa a través de nuestro concesionario DAF", declara David Simpson, director general de Hallam Express. "La solución de carrocería preinstalada de fábrica garantiza una excelente calidad y reduce considerablemente el plazo de entrega. Permite disfrutar de un auténtico servicio integral".