www.nexotrans.com

CTT Express toma medidas para reducir el impacto del Coronavirus

Pone a disposición de sus 2.500 profesionales una hoja de ruta para mitigar el impacto del CODVID-19

jueves 12 de marzo de 2020, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
CTT Express, compañía de envíos urgentes, ha establecido un plan de contingencia y las pautas a seguir para garantizar la salud y tranquilidad de sus equipos, clientes, franquiciados y colaboradores.

Tras una junta extraordinaria de su directiva, donde se ha activado un protocolo de actuación frente al CODVID-19, la compañía ha acordado continuar con su servicio de reparto urgente con normalidad, con el objetivo de evitar retrasos en las entregas a sus clientes. Para ello, ha establecido una serie de medidas entre sus trabajadores, que buscan evitar el contagio y la propagación del virus mientras ejercen su actividad. Al mismo tiempo, CTT Express está trabajando en una batería de medidas extraordinarias destinadas a asegurar la continuidad del servicio en el caso de que la situación sanitaria cambie.

La dirección de CTT Express también ha decidido suspender los viajes y reuniones para reducir las posibilidades de contagio

Además, también apoya la conciliación de su equipo con sistemas tecnológicos e informáticos, ante las últimas medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid respecto al CODVID-19, con el cierre de colegios, institutos y universidades. En esta línea, y para anticiparse a un posible colapso de su departamento de Atención al Cliente, la compañía ha reforzado el área y se ha puesto en contacto, a través de un comunicado interno, con clientes y otros agentes que puedan verse afectados por esta situación, con el objetivo de establecer una comunicación fluida que garantice el buen funcionamiento del servicio. De hecho, su servicio se mantendrá activo tanto vía telefónica como a través de su web o por correo electrónico.

Manuel Molins, director general de CTT Express, ha asegurado que “estamos trabajando para hacer frente a esta situación excepcional con la mayor agilidad y efectividad posible, con el fin de que nuestros clientes apenas sientan el efecto del CODVID-19 a la hora de enviar o recibir sus envíos. Asimismo, queremos proteger a nuestros equipos del virus, por lo que les hemos hecho llegar de manera urgente los protocolos de actuación y recomendaciones que deben tener en cuenta para que su salud no se vea afectada. Rogamos comprensión y paciencia a lo largo de los próximos días”.

La dirección de CTT Express también ha decidido suspender los viajes y reuniones para reducir las posibilidades de contagio y se ha sumado a las recomendaciones expuestas por los profesionales sanitarios proveyendo sus instalaciones con desinfectante, reforzando la limpieza y promoviendo entre sus trabajadores buenas acciones de higiene y control.