www.nexotrans.com

Dbus refuerza su servicio de limpieza y desinfección, por la alerta sanitaria

Una vez acabada la desinfección, los usuarios accederán de nuevo al autobús por la puerta central

viernes 20 de marzo de 2020, 07:00h
Dbus refuerza su servicio de limpieza y desinfección, por la alerta sanitaria

En respuesta a la evolución del Covid-19, Dbus está intensificando y reforzando la limpieza y desinfección en los autobuses en cocheras. Estas labores se van a reforzar con la desinfección de los vehículos durante el servicio.
Cuando los autobuses lleguen a su cabeceras, las personas usuarias tendrán que bajar por la puerta central para que los servicios de limpieza y desinfección



Desde el miércoles 18 de marzo
, el personal especializado realiza las labores de limpieza cuando los servicios lleguen a sus paradas cabecera o de regulación de tiempo en el Boulevard, Plaza Gipuzkoa, Avda. Libertad, Jai Alai, Ambulatorio de Gros, Larratxo, Urbieta 38, Hospitales, Estación del Norte y Pasai San Pedro 49. Estas limpiezas se realizarán de lunes a viernes a las 10:00h, 14:00h y 18:00h, y los sábados, domingos y festivos a las 12:00h y 17:00h, aproximadamente.
Por tanto, cuando los autobuses lleguen a estas paradas, las personas usuarias tendrán que bajar por la puerta central para que los servicios de limpieza y desinfección puedan acceder a los autobuses y realizar estas labores. Una vez acabada la desinfección, los usuarios accederán de nuevo al autobús por la puerta central.