www.nexotrans.com
Gbister proporciona un nuevo minibús a Autocares Díaz Almuiña
Ampliar

Gbister proporciona un nuevo minibús a Autocares Díaz Almuiña

Gracias a su tamaño compacto y versatilidad, el vehículo prestará distintos servicios en la flota de la compañía gallega

martes 26 de octubre de 2021, 07:00h
Gbister proporciona un nuevo minibús a Autocares Díaz Almuiña
Ampliar
Conocida como Autocares Díaz, la empresa de autocares ubicada en Antas de Ulla ha ido creciendo y ampliando su flota desde 1971. Actualmente cuenta con 14 autocares que van desde las 14 plazas hasta las 55.

En esta ocasión, la empresa gallega ha adquirido el modelo de autobús de Gbister adaptado para personas con movilidad reducida: 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐒𝐩𝐫𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐧𝐞𝐥𝐯𝐚𝐧 𝟓𝟏𝟗 𝐏𝐌𝐑 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚.

Un vehículo cada vez más popular


Las entregas de Gbister en España se van sucediendo a los principales operadores

Amplio equipamiento

Pintado en sus colores, cuenta con hasta 2 PMR, 𝐞𝐥𝐞𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐬𝐯𝐚́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐑𝐞𝐯𝐚𝐫, caja de cambios automática dotado con puerta delantera eléctrica, piso plano, puerta delantera eléctrica, lunas laterales panorámicas exterior, cámara de marcha atrás, portaequipajes interiores de aluminio, Webasto 𝐀/𝐂, 𝐀𝐁𝐒+𝐄𝐒𝐏, 𝐔𝐒𝐁, control de crucero, preparación para monitor y radio doble din, puerta maletero doble original con cristales, trampilla en techo, mampara de separación tras conductor, asidero en la entrada y tapizado suelo en imitación a madera.

Además, este vehículo interurbano cuenta con las últimas medidas de seguridad, sensores 𝐚𝐧𝐭𝐢-𝐜𝐨𝐥𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧, avisador de cambio involuntario de carril y cumple con los requisitos técnicos para el 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫.