www.nexotrans.com

Periódico NEXOTRANS nº 540 (Del 1 al 15 de abril)

Lea la edición del Periódico NEXOTRANS en pdf

miércoles 01 de abril de 2020, 07:00h
Ante la imposibilidad de enviarle la edición impresa del Periódico NEXOTRANS nº 540 por Correo Postal (al haber dejado Correos de distribuir las publicaciones periódicas en papel), le enviamos la edición digital (en pdf) del Periódico Profesional del Transporte de Mercancías por Carretera, correspondiente a la quincena del 1 al 15 de abril de 2020.
Periódico Nexotrans nº 540
Periódico Nexotrans nº 540

En la presente edición, el Periódico NEXOTRANS informa de la gran labor que las empresas de transporte de mercancías están llevando a cabo ante la crisis del coronavirus, manteniendo garantizado el suministro de alimentos y medicamentos para la población y centros sanitarios, así como de las múltiples medidas que se han tomado por parte de la Administración para que esto sea posible, tanto a nivel nacional como comunitario, aunque no todas están teniendo el resultado deseado por el Sector.

Diversas opiniones

La opinión editorial ofrece un dignóstico del impacto de la pandemia en nuestro Sector, y de las múltiples iniciativas que se están poniendo en marcha par paliar, en lo posible, sus efectos. Hemos recabado la opinión de fabricantes, asociaciones y empresarios, a fin de ofrecerles el más amplio abanico de toda la actualidad sectorial.

Para visualizar o descargar el Periódico, haga clic AQUI o sobre la portada y accederá on-line a la edición en un pdf dinámico, en el que podrá pasar las páginas deslizando el dedo por la pantalla táctil del móvil o la tablet y con ayuda del ratón de su ordenador. Para facilitar la lectura sólo debe hacer clic sobre la página y ampliar la imagen.