www.nexotrans.com

Smopyc cambia de fecha pero hoy se muestra virtual

La nueva fecha será del 23 al 26 de septiembre, pero mientras, se podrá disfrutar a través de su web

viernes 03 de abril de 2020, 07:00h
Smopyc cambia de fecha pero hoy se muestra virtual
Ampliar
Ayer era la fecha de inicio de la feria Smopyc en la que, según declara Transgruas, "como os podéis imaginar ya llevábamos un tiempo trabajando en ella con gran esfuerzo e ilusión, preparando una gran exposición de maquinaria". La feria ha quedado “aplazada” para el mes de Septiembre, pero para esa fecha los equipos que llevaremos serán diferentes.

Con la crisis sanitaria que estamos atravesando, en que la mayoría de personas estamos confinados en casa, sin posibilidad de salir para nada, lo que incluye poder tener una vida laboral activa, además de la preocupación por el futuro del mercado, desde la empresa han pensado que podíamos aprovechar mucho del trabajo hecho y transformarlo a formato digital para presentárselo a sus clientes.

Así ha nacido lo que llaman “SMOPYC virtual”, en la que, según afirman "hemos incluido contenido de todas las marcas que íbamos a llevar a la feria tal y cómo era la idea, con fotos, vídeos, explicación, etc. El objetivo es doble: estar activos en el mercado y cercanos a nuestros clientes que están anímicamente como todos, y ofrecerles un “entretenimiento” viendo lo que más les gusta: maquinaria".

Lo han hecho cambiando la portada de la web de Transgruas desde hoy por la portada “Smopyc virtual” en la que han incluido los logos de cada marca con un enlace, de manera que el visitante, si quiere ver las grúas Fassi que íban a llevar a Smopyc, clica sobre el logo de Fassi y podrá ver la lista de grúas. Lo mismo con el resto de marcas: Jekko, Multitel, De Angelis, Ormig, Marrel, Maxilift, Cranab y accesorios hidráulicos.