www.nexotrans.com

Hermanos Laredo reafirma su compromiso

Desde el comienzo de la pandemia, están trabajando para garantizar los servicios a toda la población

miércoles 15 de abril de 2020, 07:00h
Hermanos Laredo reafirma su compromiso
Hermanos Laredo, empresa cántabra de transporte internacional, consciente de la importancia de su trabajo diario para poder ayudar a la sociedad a hacer frente a la pandemia provocada por el Covid-19, está desarrollando diversas acciones para paliar la propagación de este virus.
Han transportado 200.000 mascarillas, la mitad quirúrgicas y la otra mitad Fpp2
Cumpliendo con las medidas de protección necesarias en esta situación, la empresa realizó la entrega de dos camiones con material sanitario para los profesionales sanitarios de hospitales y centros de la tercera edad de Cantabria. En concreto, se han transportado ya 200.000 mascarillas, la mitad son mascarillas quirúrgicas y la otra mitad Fpp2.
Además, los transportistas de la organización y gestores operacionales, a pleno funcionamiento como empresa de primera necesidad, van a seguir transportando material de primera necesidad para surtir a los sectores sanitarios y alimentario, así como transportando de productos de primera necesidad para los diferentes sectores esenciales.
En este sentido, además, han querido agradecer el compromiso, el trabajo y la dedicación de todos los transportistas y equipos operacionales ante una situación tan excepcional como la que se está viviendo y hacerlo extensible al resto de sectores profesionales. Por ello, desde este mes de abril, la flota de Hermanos Laredo va a llevar en su parte trasera un mensaje de agradecimiento a todos los transportistas, sanitarios, cuerpos de seguridad y a todas las personas que durante estos días se han convertido en héroes para el resto de la población.