www.nexotrans.com

Scania pionera en el lanzamiento de formación online

Son cursos de formación a conductores durante la epidemia del coronavirus

miércoles 15 de abril de 2020, 07:00h
Scania pionera en el lanzamiento de formación online
Ampliar
Con la intención de adaptarse a las necesidades de los clientes y seguir impartiendo los cursos de formación a conductores durante la epidemia del coronavirus, Scania ha decidido lanzar una plataforma de formación e-learning que será impartida por Scania Driver Training.
“El sector del transporte por carretera está siendo crucial estos días. Nuestros clientes tienen que continuar su actividad y es nuestra responsabilidad adaptarnos a las circunstancias para poder ayudarles. Con esta iniciativa pretendemos que nuestros clientes puedan seguir obteniendo el mejor rendimiento de sus vehículos, para aquellos que se mantienen en activo, y que sea una oportunidad para aquellos otros que consideren que es un buen momento para realizar formaciones. A futuro, sin duda, este formato será ideal para aquellos con menor disponibilidad de tiempo.”, comenta Andrés Notario, responsable de Servicios Conectados y del proyecto de formación e-learning en Scania Ibérica.

Estas formaciones estarán destinadas a dos grandes áreas: por un lado, la conducción eficiente y segura, y por otro la entrega de vehículos. Estos cursos tienen como objetivo que el conductor pueda conocer mejor su vehículo, sacarle el máximo rendimiento, reducir el consumo de combustible, así como mantener el nivel de alerta y la atención en la carretera.

Las formaciones online mantendrán una estructura similar a las presenciales y contarán con un tutor personalizado que impartirá el contenido teórico y casos prácticos, además se realizará seguimiento telefónico, evaluaciones y se entregará el certificado oficial de participación al final de la formación.

Durante el mes de abril, tanto la formación online de conducción eficiente y segura como la de entrega de vehículos tendrán un descuento de lanzamiento del 25%. Se puede obtener más información a través de su web.