www.nexotrans.com

Renault Trucks entrega nuevas unidades de la gama T a Friursa

Entrega once vehículos de la Gama T a Friursa, empresa perteneciente al grupo Gas Europa, especializada en transporte de congelado

martes 21 de abril de 2020, 07:00h
Renault Trucks entrega nuevas unidades de la gama T a Friursa
Ampliar
Renault Trucks entrega once vehículos de la Gama T a Friursa, empresa perteneciente al grupo Gas Europa, especializada en transporte de producto congelado y refrigerado. Estas nuevas unidades cumplirán su función para asegurar en estos momentos la continuidad de la cadena de suministro y garantizar nuestro estado de bienestar.
La empresa Frío Urgente S.A. (Friursa) acumula una trayectoria en el sector del transporte que le ha proporcionado una gran experiencia en el segmento de frío.. Cuenta con una amplia flota de camiones y furgones frigoríficos, equipados con GPS y termógrafos, que permiten controlar la temperatura desde sus bases y un equipo humano especialista que asegura la entrega del producto en perfectas condiciones y con la máxima puntualidad.

Este segmento diversifica el grupo al que pertenece, Gas Europa, grupo que concentra diversas actividades con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, desde el transporte y distribución de GLP en cisternas completas de gran tonelaje, al transporte de gas envasado, productos pulverulentos y transporte intermodal.

Friusa refuerza su relación con Renault Trucks España y renueva su confianza en su Gama T 480: un vehículo equilibrado que combina potencia con la optimización de consumo. Además, las once unidades incorporan el contrato de mantenimiento Start & Drive Performance, que permite mantener bajo control los costes y asegurar la máxima productividad del vehículo.

Las nuevas unidades de la Gama T se han entregado en el distribuidor oficial Renault Trucks en Ourense, Talleres Craf, al director general del grupo Gas Europa, Rodolfo González, que demuestra la confianza en la marca con esta adquisición que renueva las anteriores unidades adquiridas para realizar la misma función.