www.nexotrans.com

Transfesa colabora en la desinfección de los vehículos de servicio público

Con esta iniciativa, Transfesa Logistics quiere seguir colaborando para combatir el Covid-19

jueves 30 de abril de 2020, 07:00h
Taller mecánico de Tranfesa en Alcorcón.
Ampliar
Taller mecánico de Tranfesa en Alcorcón.
Transfesa Logistics ha ofrecido los equipos de su taller mecánico de Alcorcón para apoyar en la desinfección de vehículos de servicio público como policía, guardia civil, ambulancias o camiones de bomberos, entre otros.

A principios de abril se empezó con el tratamiento integral de dos unidades al día del parque móvil de la policía local de Leganés

Desde este taller, que se emplea habitualmente para el mantenimiento y reparación de componentes ferroviarios, maquinaría, vehículos industriales y automóviles, los trabajadores de la compañía han comenzado a realizar estas tareas con los dos equipos de ozono de los que se dispone. A principios de abril se empezó con el tratamiento integral de dos unidades al día del parque móvil de la policía local de Leganés. Durante el resto del mes se ha seguido con realizando el saneamiento de los coches de otras fuerzas de seguridad del estado durante el resto del mes.

Los operarios de Transfesa Logistics destacan que, en caso de que fuese necesario incrementar su labor de apoyo, el taller tiene la capacidad para desinfectar cuatro coches por la mañana e incluso otros tres por la tarde.

Este trabajo se lleva a cabo en dos etapas: en primer lugar, se procede a una limpieza profunda con pulverizadores y productos indicados para tal efecto. Después, con el equipo de ozono se procede a eliminar olores y erradicar agentes contaminantes que pudiesen estar suspendidos en el aire o en diferentes zonas del vehículo.