www.nexotrans.com

Redtortuga sigue apostando por sus instalaciones en La Jonquera y en la Estación de Servicio de Mercabarna

viernes 03 de octubre de 2008, 01:00h

Desde el pasado mes de junio Redtortuga ha acometido una serie de mejoras en dos de los centros de transporte clave de la compañía: el Área de La Jonquera y la estación de servicio de Mercabarna. Los clientes de Redtortuga se están beneficiando de estos cambios desde el pasado mes de septiembre.

En el Área Redtortuga en La Jonquera, el mayor truck stop de Europa, se han sustituido todos los surtidores convencionales por surtidores multiproducto de gran caudal para el suministro de gasóleo y biodiésel B-30, en las ocho isletas. Además, se ha instalado una planta de microfiltraje en la recepción de descarga de las cisternas, con lo que se garantiza a los clientes combustibles de mejor calidad, tanto de gasóleo como de biodiésel B-30.

Por último, el Área ha aumentado el estocaje de combustible hasta los 600.000 litros (100.000 litros de biodiésel ) para garantizar el servicio 100% a todos los clientes.

En cuanto a la Estación de Servicio de Mercabarna, ésta cuenta ya con dos nuevos surtidores multiproducto y con mangueras de gran caudal para que los repostajes sean mucho más rápidos, más la instalación de equipos de microfiltraje en cada uno de los surtidores de gasóleo y biodiésel B-30, garantizando también un combustible de mayor calidad.