cabecera
    7 de julio de 2020

13 e-buses BYD comisionados para Suecia

Los nuevos modelos de 12 metros están destinados a la ciudad de Piteå

13 e-buses BYD comisionados para Suecia
Nobina ha comisionado 13 vehículos eléctricos a BYD e-buses para Suecia. Los nuevos modelos de 12 metros están destinados a la ciudad de Piteå, en el noreste de Suecia, donde la nueva flota BYD entrará en servicio en su ubicación más al norte de Europa.
La flota se desplegará en condiciones de temperatura que ocilan entre los -5 y 0 ° C
Hace un año se anunció un primer pedido de 12 vehículos para Piteå. BYD declaró recientemente, también, que tenía planes a largo plazo para la comercialización de eTruck en Europa. La flota se desplegará en condiciones muy difíciles, ya que el clima frío tiene un impacto en la gama de autobuses eléctricos. Según un estudio realizado por CTE, publicado el año pasado, las temperaturas frías (entre -5 y 0 ° C) afectan al rango de hasta un 38% de disminución, en el caso de los autobuses eléctricos con batería.
Isbrand Ho, Director Gerente, BYD Europa, declaró "Nobina confía mucho en nuestros vehículos, y esta confianza se recompensa con una fiabilidad y productividad excepcionales. ; para el operador de transporte público más grande de Escandinavia, esto es esencial. Después de extensas pruebas ", señaló," la tecnología de transmisión eléctrica de BYD ha dado resultados muy positivos al domar las duras condiciones invernales que se encuentran en el norte de Europa: el rendimiento y la confiabilidad no se ven comprometidos, sin importar el clima. "
El eBus de 12 metros de BYD es el modelo más vendido de la compañía en Europa. Montado en las instalaciones de producción de BYD en Komárom, Hungría. Este último pedido de Nobina para Piteå, se ha especificado que posea portaequipajes.
“Después de más de cinco años y más de siete millones de kilómetros manejados con eBus BYD, en condiciones nórdicas, nos sentimos seguros de que la plataforma BYD cumple con nuestras altas demandas de un transporte público confiable, sostenible y atractivo, que ofrece un tráfico más limpio, más tranquilo y más cómodo. , ” aseguró Jens Råsten, gerente de flota, Grupo Nobina.
Después de la entrega en el verano de 2021, la flota BYD de Nobina ,solo en Suecia, totalizará 125 vehículos, con presencia en nueve pueblos y ciudades importantes de Suecia. Nobina ha sido, durante bastante tiempo,el mayor cliente de la flota de autobuses BYD en toda la región nórdica, con más de 160 eBus BYD. Actualmente se encuentran en orden o en operación, 44 vehículos en servicio en Noruega y Dinamarca.
Más de 1.300 eBus BYD están actualmente en funcionamiento ,con operadores de transporte público (PTO) en toda Europa, según BYD.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto