www.nexotrans.com

El nuevo Peugeot e-Expert con motorización 100% eléctrica

viernes 15 de mayo de 2020, 07:00h
El nuevo Peugeot e-Expert con motorización 100% eléctrica
Ampliar
Tras su éxito comercial, con más de 195.000 vehículos producidos desde su lanzamiento en 2016, el Peugeot Expert propone una nueva oferta en el segmento de los furgones compactos con una motorización 100% eléctrica.

Como perfecto ejemplo de la capacidad de elección, el uevo e-Expert dispone de: 2 niveles de autonomía, que alcanzan hasta 330 Km en el ciclo de homologación WLTP, 3 longitudes (Compact, Standard y Long) una capacidad de remolcado de 1000 Kg y una carga útil máxima de 1.275 Kg, y mantiene el volumen de carga útil de las versiones térmicas, entre otras.

'Se siente cómodo en cualquier situación y cubre necesidades de profesiones muy diversas con un espacio de trabajo que hace más fácil el día a día'

El Peugeot e-Expert, según declara el fabricante, "se siente cómodo en cualquier situación y cubre necesidades de profesiones muy diversas con un espacio de trabajo que hace más fácil el día a día, un alto nivel tecnológico, un estilo inconfundible y la posibilidad de acceder al centro de las ciudades sin ningún tipo de restricción".

Ofrece todas las ventajas del Peugeot Expert con cero emisiones. Un mercado en plena e-volución El segmento de los furgones compactos representa más de 750.000 vehículos al año en Europa. El Expert mejora su presencia en este mercado año tras año desde su lanzamiento en 2016.

Euro 6

Con su reciente adecuación a las normas Euro6 con una gama adaptada a los usos específicos de profesionales muy diversos, el Expert lanza ahora su versión 100% eléctrica, que se convierte en el Peugeot e-Expert. Teniendo en cuenta que casi el 80% de los conductores de vehículos comerciales recorren, como media, menos de 200 Km diarios, la versión eléctrica del Expert ofrece ventajas evidentes. A las que hay que sumar las restricciones de acceso al centro de las ciudades, cada vez más severas. En algunos lugares, sólo se puede entrar al volante de un vehículo 100% eléctrico. Esta nueva versión mantiene todos los puntos fuertes del Peugeot Expert, incluida la versión Compact, única en este segmento, que se adapta especialmente a las calles estrechas, el tráfico y los problemas de estacionamiento de los centros urbanos.