www.nexotrans.com

Leipzig hace el cambio al autobús eléctrico

Se entregarán a partir de finales de 2020, y funcionarán en las líneas 74, 76 y 89 de Valkenswaard

miércoles 20 de mayo de 2020, 07:00h
Leipzig hace el cambio al autobús eléctrico
LVB está comprometido con el desarrollo de las primeras 3 líneas de autobuses totalmente eléctricas en línea con los objetivos ambientales de la ciudad.
Un total de 38 vehículos, en 5 ciudades alemanas, han acumulado más de 2.5 millones de kilómetros eléctricos
Los 21 VDL Citeas SLF-120 Electric tienen 12 metros de largo y están equipados con un paquete de baterías de 216 kWh. Los vehículos tienen una configuración de 3 puertas. Como resultado, este e-bus tiene un flujo de pasajeros óptimo y, por lo tanto, es ideal para entornos de transporte urbano y regional más concurridos. Los vehículos se recargan rápidamente mediante el pantógrafo en el techo durante el día. Por la noche, los autobuses se cargan en el depósito de carga. Gracias al concepto liviano de Citea Electric, los costos operativos son muy bajos y se garantiza el máximo 'Beneficio de propiedad'. Al mismo tiempo, no hay gases de escape y el e-bus funciona muy silenciosamente, lo que mejora la calidad de vida en el área circundante. Esto es agradable no solo para los pasajeros sino también para los residentes locales.
Con más de 50 millones de kilómetros eléctricos en el reloj, VDL Bus & Coach bv continúa siendo el líder del mercado en el campo del transporte de autobuses eléctricos. 670 Citeas Electric en Europa cubren más de 130,000 kilómetros eléctricos cada día, proporcionando más y más experiencia con la conducción eléctrica. También en Alemania, el crecimiento es enorme. Un total de 38 vehículos en 5 ciudades alemanas han acumulado más de 2.5 millones de kilómetros eléctricos. Con la incorporación de Leipzig, el transporte en autobús con cero emisiones en Alemania está creciendo cada vez más rápido.