www.nexotrans.com

Fenadismer promueve Gracias Transportistas

Fenadismer promueve Gracias Transportistas

Por la labor y compromiso desarrollada por los transportistas españoles al servicio de la sociedad

miércoles 20 de mayo de 2020, 07:00h
Fenadismer pone en marcha una campaña para reconocer de forma pública ante la sociedad española de la labor que desarrollan los transportistas y su compromiso, utilizando para ello la etiqueta ya existente #Graciastransportistas como muestra del reconocimiento a la labor desarrollada por los conductores profesionales, compartiendo con tal objetivo la multitud de vídeos, comentarios, mensajes e imágenes de aplauso y apoyo a los transportistas que desde el inicio de la crisis.
Este trabajo se ha realizado con esfuerzos y compromisos personales de los transportistas
Ante la importante crisis sanitaria, económica y social causada por la pandemia del Covid-19, no sólo en nuestro país, sino de forma global en toda Europa y en el resto del mundo, Fenadismer ha ido exponiendo, tanto a los organismos competentes como a la opinión pública en general, las enormes dificultades y problemas diarios que está situación ha generado para los profesionales del sector del transporte por carretera, junto con otros colectivos de importancia vital y ampliamente reconocidos por la sociedad en estas últimas semanas.
Según ha comunicado Fenadismer, este trabajo se ha realizado con esfuerzos y compromisos personales de los transportistas. A ello, se ha unido el hecho de desarrollar su actividad en condiciones precarias como han comunicado, al no disponer de equipamientos básicos de protección, hasta bien avanzada la pandemia o no poder disponer durante muchos días durante el desarrollo de su trabajo de acceso a instalaciones en las que poder disponer de unos servicios básicos de alimentación y aseo. El transporte por carretera, por tanto, merece un justo reconocimiento.