www.nexotrans.com

Hella analizará, en la FIAA 2008, los efectos de la futura normativa sobre luces diurnas propuesta por la CE

Entre otros productos, el fabricante dará a conocer su tecnología de luz diurna de bajo consumo LED

viernes 03 de octubre de 2008, 01:00h

Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, estará presente en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (14 al 17 de octubre, recinto ferial Juan Carlos I de Madrid). La compañía expondrá en el stand 9A07 su gama de productos en iluminación, electricidad, y electrónica.

Durante su presencia en la feria, Hella analizará las ventajas derivadas de la nueva normativa europea sobre luces diurnas que, previsiblemente, entrará en vigor para camiones y autobuses a partir del próximo 30 de junio de 2012: Con motivo de la decisión de la Comisión Europea de aprobar la incorporación de luces diurnas, los directivos de Hella comentarán los efectos reales de esta nueva medida en la seguridad de los autobuses y autocares que circulan por las carreteras españolas. En los últimos cinco años este tipo de vehículos ha protagonizado una media de 41 accidentes anuales, cifra que se podrá reducir sustancialmente con la nueva normativa.

Bajo consumo, visibilidad y diseño

Con motivo de este hecho de actualidad, en el área de Iluminación, Hella dará a conocer su tecnología de luz diurna de bajo consumo LED, que aporta mayor seguridad al volante e incorpora luz de población, así como una nueva gama completa de pilotos posteriores LED de reducido tamaño.
 
Además, la compañía presentará las últimas tendencias del sector en sistemas de iluminación entre las que destacan también los nuevos módulos de 90 mm Bi-Xenón y Bi-Halógenos, que integran la iluminación de cruce y carretera, mejorando la visibilidad.

En las áreas de Electrónica y Electricidad, Hella exhibirá su avisador acústico de marcha atrás, mientras que en materia de Pintura, la compañía expondrá los sistemas acrílico -De Beer Bero Thane H.S. Serie 3000 Fleet- y base agua -De Beer WaterBase Serie 900- especialmente diseñados para carrocerías de autobuses y autocares.