www.nexotrans.com

Covid-Tracker, plataforma de Veox para control de contagios

martes 26 de mayo de 2020, 07:00h
Veox acaba de presentar el mercado un sistema de control de contagios, gestión de protocolos y digitalización de procesos: Covid-Tracker.
Covid-Tracker, plataforma de Veox para control de contagios
Ampliar

Su objetivo es reducir los riesgos, controlar de forma temprana los focos de contagio y ayudar con la digitalización de los nuevos procesos de vuelta al trabajo, así como la supervisión del cumplimiento de los protocolos de actuación y el control de tareas de desinfección y limpieza.

En concreto, “hablamos de una herramienta que trata de evitar la aparición de nuevos focos de contagio en las fases de desescalada que tenemos por delante”, afirma David Centeno, gerente de Veox Early Adopters.

'Tenemos la necesidad de caminar hacia la digitalización de procesos para estar preparados para la ‘nueva normalidad’

El gerente añade que esta solución permite a la empresa identificar de forma temprana los focos de contagio y determinar una operativa de trabajo acorde a la empresa. Además, incluye la consulta móvil de protocolos de actuación, un chat de consulta y un control de tareas de desinfección, a lo que se añade el registro de las jornadas laborales contactless y una app de supervisión de protocolos.

Digitalización

Covid-Tracker es un “sistema enfocado en la digitalización de los procesos operativos para lograr un aumento de la productividad y de la capacidad de respuesta de la empresa ante posibles cambios de escenarios o situaciones de riesgo. Se trata de una solución que responde a la política de Veox Early Adopters de responsabilidad corporativa”, según indica Centeno, añadiendo que “tenemos la certeza de que es la solución idónea para enfocarnos hacia un futuro lleno de escenarios dinámicos y necesidades variables. Tenemos la necesidad de caminar hacia la digitalización de procesos para estar preparados para la ‘nueva normalidad’ y tomar decisiones acertadas en esta situación actual”.

La solución de Veox permite trabajar de forma proactiva y con una plataforma y cuadros de mando integrales. “Una plataforma y cuadros de mando integrales que nos facilitarán información de valor y nos otorgarán un control sobre la salud y seguridad de nuestros trabajadores y nuestra organización”, concluye el directivo.