www.nexotrans.com

III Congreso Iberoamericano, de sistemas inteligentes

Tendrá lugar del 1 al 3 de junio, sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, en tres sesiones diarias de 15.00 a 19.30

martes 26 de mayo de 2020, 07:00h
III Congreso Iberoamericano, de sistemas inteligentes
El III Congreso Iberoamericano sobre Sistemas Inteligentes de Transporte con la seguridad será un digno sucesor de las anteriores citas en Málaga y Buenos Aires. El Congreso se conformará inicialmente con 9 sesiones plenarias donde se abordarán los principales temas de actualidad con una amplia diversidad de participación en cuanto a actores y áreas geográficas.
El objetivo es conseguir que se aborden los principales temas de actualidad en la región
Se admitirán comunicaciones libres que si bien deberán ser grabadas previamente, se retransmitirán en directo y los autores podrán intervenir en un coloquio posterior donde debatir y responder a las preguntas de los asistentes.
El horario de comienzo de las sesiones por países serán:
08.00-Colombia, México, Perú
09.00-Chile, Paraguay, República Dominicana
10.00-Argentina, Brasil, Uruguay
14.00-Portugal
15.00-España, Italia, Andorra
El objetivo es conseguir que se aborden los principales temas de actualidad en la región, con la participación de la Administración Pública, los operadores de Transporte, las empresas privadas y los centros de investigación y Universidades, procedentes de los diferentes países que constituyen la comunidad. También se ha abierto la libre participación de presentaciones individuales que las diversas entidades o personas individuales quieran compartir con los asistentes a través de las comunicaciones libres.
Para ello se ha constituido un modelo de colaboración, donde potenciar la participación de los diferentes actores y países, que ya está dando sus frutos compartiendo los Cursos online de ITS España.