www.nexotrans.com
Imagen de archivo de una fábrica de Castrosua.
Ampliar
Imagen de archivo de una fábrica de Castrosua.

Grupo Castrosua reestructura su área de servicios para la postventa

Lo hace integrando, desde el pasado 2 de junio, las secciones de Postventa y de Recambios en un único departamento

jueves 04 de junio de 2020, 07:00h
Grupo Castrosua, en su afán por la búsqueda de la mejora continua y de la satisfacción de nuestros clientes, ha decidido reestructurar su área de servicios postventa, integrando las secciones de Postventa y de Recambios en un único departamento. Este cambio organizativo tiene validez desde el pasado 2 de junio.

Esta decisión se encuentra enmarcada dentro de la estrategia del Grupo Castrosua de incrementar la aportación de valor que sus servicios postventa ofrecen a clientes y socios

Esta decisión se encuentra enmarcada dentro de la estrategia del Grupo Castrosua de incrementar la aportación de valor que sus servicios postventa ofrecen a clientes y socios. Las sinergias en la gestión de recursos por parte de todo el equipo actual de ambas áreas, junto con el decidido apoyo de todo el resto de integrantes de Grupo Castrosua, y la confianza de los clientas, serán sus herramientas para conseguirlo.

Roberto Suárez Barcala, actualmente Responsable de Recambios, es la persona que pasa a ocupar el puesto de director de Postventa y Recambios de Grupo Castrosua. Roberto no solo acumula muchos años formando parte del equipo en la empresa, si no que ha demostrado una gran experiencia y valía profesional a lo largo de los años, siendo un excelente conocedor del Sector, tanto en el ámbito del producto como en el de las particularidades del mercado.

Trabajando en la mejora continua de la postventa

‘’Podéis seguir contactando con las personas con quien lo hacíais habitualmente para vuestras gestiones, trámites o consultas. En cualquier caso, Roberto como director de esta nueva área operativa, así como Javier Rodriguez Vilela, gerente industrial del Grupo y de quien depende directamente la misma, quedan a vuestra disposición para cualquier tema que necesitéis. Seguiremos trabajando en la mejora continua del servicio postventa, atentos a las sugerencias y necesidades de nuestros clientes y agradecemos de antemano vuestra colaboración’’, concluyen desde la empresa carrocera gallega.