www.nexotrans.com

P3 Logistic Parks renueva su consideración en Europa

Mejor desarrollador logístico de Southern Europe por el European Real Estate Brand Institute

viernes 05 de junio de 2020, 07:00h

El European Real Brand Institute, con sede en Berlín, ha realizado por 12º año consecutivo, un sondeo con opiniones de más de 109.000 especialistas del sector del Real Estate sobre más de 1.000 marcas en 45 mercados europeos, para configurar su estudio de valor de marca.

La decisión fue tomada por más de 109.000 especialistas de 45 mercados europeos

Dicho estudio sienta las bases del European Real Estate 500, el análisis que determina cuáles son las 500 compañías dedicadas al Real Estate más relevantes del panorama europeo.

P3 Logistic Parks ha sido nombrado por segundo año consecutivo como el mejor desarrollador logístico de la región Southern Europe, imponiéndose a sus competidores con una puntuación de más de 88 puntos sobre 100.

'Un honor'

Javier Merida, director general de P3 Logistic Parks, afirma que “es un auténtico honor poder contar con este reconocimiento, que no sólo pone en valor la apuesta de la compañía por el crecimiento consolidado en la región, sino que destaca nuestro afán por mejorar y seguir siendo una compañía de valor para nuestros clientes y partners“.

Los ganadores se anunciaron en una gala ofrecida en vivo el pasado 28 de mayo, en la que participó el CEO del Real Estate Brand Institute, Harold Steiner, donde se destacaron los puntos clave de esta edición: sostenibilidad, liderazgo en innovación y capacidad de digitalización.