www.nexotrans.com

UTA se asocia con Repsol para ampliar sus puntos de aceptación

Unas 80 estaciones de servicio de Repsol se añaden a la red nacional de UTA

martes 09 de junio de 2020, 07:00h
Alfonso Díaz Llairó.
Alfonso Díaz Llairó.

Los clientes de UTA ya pueden utilizar sus tarjetas de repostaje en 80 estaciones de servicio de Repsol situadas en ubicaciones clave para el transporte terrestre, a las que se añadirán otros puntos de aceptación el año que viene. Repsol cuenta en la actualidad con aproximadamente 3.500 estaciones de servicio en España, lo que representa más del 30% de la red española.

Ampliando servicios

Alfonso Díaz Llairó, director de UTA para España y Portugal, afirma que “gracias al apoyo de nuestra empresa matriz, Edenred, nos complace anunciar nuestra asociación con Repsol, que además de poseer una red de última tecnología a nivel nacional, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y combustibles alternativos a los conductores”.

Los datos de las nuevas estaciones se encuentran en la app que contiene el buscador de estaciones de UTA

Las estaciones de servicio de Repsol, situadas en las autopistas o cerca de ellas, complementan la red de puntos de aceptación de UTA de España y ofrecen plazas de aparcamiento para camiones, restaurantes para los conductores y tiendas. El sistema de tarjetas de UTA se suma a los sistemas que ya se aceptan en las estaciones de servicio de Repsol. Los datos de las nuevas estaciones se encuentran en la app que contiene el buscador de estaciones de UTA, disponible para descargar de forma gratuita.

Por su parte, Carsten Bettermann, CEO de UTA, concluye que “nuestra asociación con Repsol amplía en gran medida la gama de servicios de UTA en España, el cuarto mercado más amplio de Europa y región clave para nuestros clientes. Fortaleceremos nuestra cooperación en el transcurso de los próximos meses para ofrecer a los transportistas terrestres regionales la mejor red de aceptación del mercado”.