www.nexotrans.com

Nuevo director de Desarrollo de Negocio de Vatservices

Francisco Javier Martínez Cavard ha sido nombrado para ayudar en la expansión de Vatservices

jueves 25 de junio de 2020, 07:00h

Francisco Javier Martínez Cavard ha sido nombrado para ayudar en la expansión de Vatservices.

Nuevo director de Desarrollo de Negocio de Vatservices
Ampliar

Nacido en Cali en 1961, es ingeniero civil por la Universidad de Los Andes (Bogotá, Colombia), además de contar con títulos superiores en el Institut des Sciences Appliquées, INSA (Toulouse, Francia) y Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (CESMA – Escuela de Negocios, Madrid). Vatservices es grupo consultor que ofrece servicios de asesoramiento y gestión financiera (gestión de peajes, tasas y recuperación de IVA intracomunitario) a las empresas dedicadas al transporte por carretera, tanto hacia el resto de Europa, como al mercado marroquí.

Asume la dirección comercial de todos los métodos de pago en peajes y tasas a nivel europeo

Su trayectoria profesional ha estado ligada a la logística y la dirección comercial, con importantes desempeños en multinacionales del sector petrolífero y de la ingeniería. Hasta la fecha era el director de soporte y operaciones para España y Portugal de Cosan Lubricantes, grupo donde también fue su responsable de logística en una etapa anterior.

Currículum

Martínez Cavard ha sido igualmente director general de la firma Mnemo Colombia SAS, además de responsabilizarse de labores comerciales internacionales en diferentes ingenierías (Impulso Industrial Alternativo y Arce Ingeniería). Igualmente ha desempeñado diversas funciones en las multinacionales Esso (ExxonMobil) y Galp en las áreas de ingeniería, logística y dirección comercial.

VatServices, con sede en Madrid, se puso en marcha con el objetivo de ofrecer a los transportistas por carretera un método seguro de pago en peajes y tasas en toda Europa. Entre los productos y dispositivos de su catálogo comercial destaca VIAVAT, con el que se pueden realizar pagos, sin efectivo, en los peajes de las autopistas de España, Portugal, Francia y Bélgica.