www.nexotrans.com

Entregas más seguras con la fórmula ‘Envialia Zero Zero’

Envialia zero zero es la nueva fórmula bajo la premisa de ‘cero contacto, cero riesgo’

viernes 10 de julio de 2020, 07:00h

Envialia estrena un nuevo sistema de confirmación de entregas adaptándose a los nuevos tiempos.

Entregas más seguras con la fórmula ‘Envialia Zero Zero’

Envialia zero zero es la nueva fórmula bajo la premisa de ‘cero contacto, cero riesgo’. Recibiendo un simple código pin, el destinatario se ahorrará preocupaciones para seguir disfrutando de sus pedidos sin contacto físico con el repartidor y asegurando la entrega al destino correcto.

Un paso más en el objetivo de priorizar la seguridad de los trabajadores, clientes y usuarios

Se cumple así la máxima de esta empresa de logística de priorizar la seguridad de sus trabajadores, clientes y usuarios. De esta manera, se evita firmar y se reduce el contacto entre repartidor y destinatario, cumpliendo con la distancia de seguridad de un metro marcada por la OMS.

Seguridad completa

Con Envialia zero zero también están seguros los propios paquetes, pues el sistema es una solución para evitar extravíos o robos, por lo que “el usuario tiene la total seguridad de que su pedido está en buenas manos y no lo recibirá otra persona por error”, afirman desde la compañía.

Este nuevo proceso no sólo se centra en la ‘última milla’, sino también durante todo el proceso, sumándose a otras medidas que la compañía ha ido adoptando en estos meses, como el Plan de Contingencia para preservar la salud de sus trabajadores.