www.nexotrans.com

Scania lanza un programa de carrozado con vehículos XT

Scania lanza un programa de carrozado con vehículos XT
Ampliar

Donde los clientes podrán encontrar una amplia variedad de vehículos, ya carrozados y adaptados

viernes 10 de julio de 2020, 07:00h

Scania lanza un nuevo programa de vehículos carrozados, que están disponibles en una nueva plataforma dentro de la página web de la marca, donde los clientes podrán encontrar una amplia variedad de vehículos ya carrozados y adaptados a las necesidades que requiere cada trabajo.

Hormigoneras, volquetes, grúas trascabina, ganchos multilift y también tractoras son algunos de los segmentos que se puede encontrar en este programa de carrozados

“Queremos dar una respuesta ágil a la demanda de necesidades de nuestros clientes y con este programa ofrecemos una gran variedad de vehículos carrozados con los mejores carroceros del país”, afirma Roberto San Felipe, director comercial de camiones de Scania Ibérica. Scania ha trabajado este programa con carroceros de la talla de Frumecar, Liebherr, Meiller, Palfinger, Cifa, Gicalla, Wazenmix, Corma, Danima o Hiab.

Hormigoneras, volquetes, grúas trascabina, ganchos multilift y también tractoras son algunos de los segmentos que se puede encontrar en este programa de carrozados. La información sobre los vehículos disponibles se actualiza constantemente en la página web de Scania y de forma sencilla, el usuario puede ver imágenes o especificaciones de los vehículos y solicitar más información y oferta de la tipología que le interese.

Javier Palomo, product and services manager de Scania Ibérica explica que “los chasis están pensados para cada carrocería. Hay un proceso de ingeniería conjunto entre Scania y los carroceros para optimizar la especificación del vehículo completo y esto nos permite estandarizar el producto y poner a disposición del cliente las mejores y más utilizadas especificaciones del segmento con entrega inmediata

Con más de cien años de experiencia en el sector, la marca presentó la gama XT como parte del lanzamiento de la nueva generación en 2016. Esta gama está totalmente preparada para enfrentarse a los retos más difíciles y se puede diseñar a medida para soportar los entornos más complicados, lo que garantiza el tiempo de disponibilidad del vehículo y aumenta la productividad, algo que en última instancia repercute en la rentabilidad de las operaciones.

Tecnología tradicional de Scania

La gama XT es el resultado de mezclar la tradición de Scania, una incesante labor de ingeniería y pruebas de campo exhaustivas. Esto proporciona vehículos resistentes y fiables. XT se basa en la gama más completa del mercado, disponible en todas las cabinas y programas de motor de Scania, con múltiples configuraciones que se pueden adaptar a las necesidades más exigentes.

Todos los vehículos disponibles se pueden encontrar en la página web de Scania: https://bit.ly/CarrozadoScania