www.nexotrans.com

Renault Trucks facilita el arranque de la actividad de obras

Pone a disposición del sector de obras su modelo más robusto, el Renault Trucks K

viernes 10 de julio de 2020, 07:00h
Renault Trucks facilita el arranque de la actividad de obras
Ampliar
Renault Trucks ha desplegado una serie de medidas en todos los sectores y actividades, que ayuden a los transportistas a superar la complicada situación, lo mejor posible. Por eso, ahora, pone a disposición del sector de obras su modelo más robusto, el Renault Trucks K, con una oferta con disponibilidad inmediata. Se trata de un vehículo hormigonera carrozado y listo para poder empezar a trabajar.


El modelo que ofrece Renault Trucks es su Gama K, dentro de la cual es posible elegir distintas configuraciones, en función de cada necesidad, así como distintos tipos de carrozado. Esta oferta ofrece por tanto, una solución adaptada al cliente, pero también con disponibilidad inmediata. En estos momentos, la marca francesa dirige su esfuerzo a apoyar, en la medida de lo posible, a todos los sectores del transporte con medidas que favorezcan la recuperación, el ahorro y la reacción inmediata.

La oferta del vehículo completo Renault Trucks K hormigonera “llave en mano”, es una solución que ofrece, según la compañía, la robustez y fiabilidad de esta gama de obra severa. Se puede configurar un modelo Gama K 380 8X4 o un Gama K 430 8X4 con diferentes opciones de carrocerías. La campaña especial para este vehículo incorpora una solución de financiación a medida, en la que se puede escoger la cantidad mensual a pagar, hasta en 72 meses; de forma que puede obtener una cuota orientativa desde 1.147 €/mes.

Una opcion que se adapta a las necesidades de cada transportista y con una fórmula diseñada para ofrecer, destaca Renault, la mayor rentabilidad posible para la puesta en marcha del negocio.