www.nexotrans.com

MBE abre este mes su segundo centro en Comunidad Valenciana

El nuevo centro está ubicado en Guadassuar y está especializado en embalaje y envíos

martes 14 de julio de 2020, 07:00h
Segundo centro MBE en Valencia.
Ampliar
Segundo centro MBE en Valencia.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Guadassuar (Valencia). El centro está ubicado en la Avenida de la Diputació y está dirigido por Joaquín Ribes Puchol, además dispone de 130 metros cuadrados de instalaciones.

El nuevo centro dispone de 130 metros cuadrados de instalaciones

El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde la localidad de Guadassuar, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. El Centro MBE 3102 Guadassuar también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación y alquiler de buzones privados, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

Guadassuar es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Ribera Alta, que cuenta con 5.893 habitantes. Con esta nueva apertura la zona gana un centro estratégico, convirtiéndose en el número 25 de la Comunidad Valenciana.

Mail Boxes Etc. cuenta con 240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.