www.nexotrans.com
‘Vuelve con Volvo’, ayuda a los operadores

‘Vuelve con Volvo’, ayuda a los operadores

martes 14 de julio de 2020, 07:00h

Volvo Buses ha intensificado el soporte que concede a los operadores de transporte de viajeros por carretera, en una nueva campaña de servicio bajo el lema: 'Vuelve con Volvo', una revisión de los autocares de discrecional.

Desde que se anunció el estado de alarma debido a la propagación del virus en el país, el Sector del transporte de viajeros en España ha sufrido un parón de la actividad, en todos sus segmentos, convirtiendo a este Sector en uno de los más afectados durante la pandemia. Con el reciente comienzo de la ‘nueva normalidad’ se abre “un halo de esperanza para que el Sector pueda ponerse de nuevo en funcionamiento”, afirman desde el fabricante.

Revisión completa de tres horas, sin coste de mano de obra, y descuentos en Recambios Genunos

Con el objetivo de facilitar a los operadores el regreso de la actividad del transporte de viajeros, la campaña de Volvo Buses “Vuelve con Volvo” ofrece a los operadores que incluyen en sus flotas los modelos de autocares de servicio discrecional B8R, B11R y 9700, una revisión completa de tres horas sin coste de mano de obra, hasta final de agosto. Asimismo, también podrán disfrutar de descuentos especiales en una selección de Recambios Genuinos Volvo, cuya necesidad de sustitución se identifique en el curso de la mencionada revisión, en toda su red de concesionarios y talleres oficiales.

Amplia cobertura

Este chequeo incluye la inspección de niveles de aceites y fluidos, revisión del circuito de refrigeración, desde el radiador, el vaso de expansión hasta los manguitos del motor, la revisión del circuito de climatización, correas, entre otros sistemas. También se revisará la dirección, luces, los frenos y la presión y estado de los neumáticos.

En esta nueva campaña “Vuelve con Volvo”, Volvo Buses quiere seguir siendo un apoyo para el Sector, ayudándoles en su puesta a punto para la vuelta a las carreteras de la manera más segura y sostenible.