www.nexotrans.com

Renault Trucks crea 'el rincón del héroe' para transportistas

La marca agradece la labor del transportista durante la crisis sanitaria y refuerza su apoyo al sector del transporte


martes 14 de julio de 2020, 07:00h
Renault Trucks crea 'el rincón del héroe' para transportistas
Ampliar
Renault Trucks no olvida la situación en la que se ha visto inmerso el sector del transporte, las condiciones y el esfuerzo adicional de empresas y conductores ante esta crisis sin precedentes. Por ello, como muestra de agradecimiento y apoyo a estos profesionales, que han estado en primera línea para bienestar de todos, inaugura “el rincón del héroe” en su red de servicio.

'Ya eran héroes, los han sido, y lo serán siempre'

Desde que en marzo de este año se iniciase la crisis sanitaria por el Covid-19, muchos sectores profesionales han trabajado en primera línea de batalla demostrando la importancia de su labor. No solamente los médicos y personal sanitario, sino también aquellos trabajadores que ahora se denominan “esenciales”, entre los que se encuentra el gremio de transportistas.

Si bien este sector ha sido clave, siempre, para dar continuidad a la cadena de suministro que nos permite disponer de todo lo necesario al alcance de la ciudadanía, según valora Renault Trucks, "durante estos meses hemos sido más conscientes y ellos, más valientes, incansables y perseverantes que nunca. Nos han cuidado y proveído haciendo que, en estos tiempos inciertos, pudiéramos mantener el bienestar en nuestras vidas"

Por eso, la compañía quiere mostrar su agradecimiento con la entrega de un detalle que pone en valor su labor y que recuerda la importancia que su misión tiene para la sociedad. El Kit del Héroe, se entregará en la red de servicio de la marca y consiste en una bolsa isotérmica personalizada con un mensaje de reconocimiento, que incluye un snack y una bebida. Este kit se puede encontrar en el rincón del héroe, instalado en la práctica totalidad de la red de concesionarios Renault Trucks España, un espacio dedicado a los conductores, como homenaje para ellos.

"Porque, aunque la crisis sanitaria esté remontando, para Renault Trucks, ya eran héroes, los han sido, y lo serán siempre".