www.nexotrans.com

Ceva Logistics, elegida para operar un nuevo almacén en México

Ceva apoyará a Ikea en el desarrollo de su primer local de venta al por menor en América Latina

lunes 03 de agosto de 2020, 07:00h
(Imagen: Ceva).
Ampliar
(Imagen: Ceva).
Ceva Logistics México ha sido designada para operar un nuevo almacén dedicado a apoyar las operaciones de Ikea México en el país. La apertura de estas instalaciones es una extensión de la exitosa asociación global existente entre Ceva y el mayor minorista de muebles del mundo.

Este nuevo mercado es otra adición a la creciente cartera de negocios que Ceva ha desarrollado con Ikea a nivel mundial durante los últimos cinco años

La tienda Ikea de la Ciudad de México se convertirá en el primer local de venta al público de la empresa en América Latina y Ceva ha obtenido un contrato de varios años para operarla.

Ceva será responsable de todas las actividades operativas del nuevo CEDIS (Centro de Distribución) y utilizará su plataforma informática Matrix para gestionar todos los procesos del almacén. La asociación entre Ceva e Ikea México anuncia el crecimiento económico de la región y la creación de oportunidades de empleo. Este nuevo mercado es otra adición a la creciente cartera de negocios que Ceva ha desarrollado con Ikea a nivel mundial durante los últimos cinco años.

Dominik Dittrich, vicepresidente ejecutivo de la división de Contract Logistics de Ceva en Norteamérica, ha señalado que “estamos encantados de que se nos haya concedido este contrato a largo plazo con Ikea México. Este es un testimonio de nuestra experiencia en la logística de clientes y minoristas y de nuestra dedicación. Los miembros de nuestro experimentado equipo están trabajando duro para tener todo listo a tiempo para la inauguración oficial y estamos entusiasmados por apoyar al equipo de IKEA México en esta nueva aventura”.