www.nexotrans.com

Bosch facilita la devolución de cascos de motores de arranque

La marca ha puesto en marcha nuevos criterios flexibles de devolución tambien de alternadores

jueves 30 de julio de 2020, 07:00h
Bosch facilita la devolución de cascos de motores de arranque
Ampliar

Con los nuevos criterios de la división de Bosch Automotive Aftermarket, a partir de ahora, el programa de intercambio Bosch eXchange aceptará todos los cascos enviados, excepto chatarra, siempre y cuando se haya realizado una compra de un producto equivalente de dicho programa. Para la correcta identificación, el casco debe devolverse en la caja original del producto Bosch eXchange (‘Back in Box’).

El proceso 'Back in Box' asegura, por una parte, la restitución del 100% del valor del depósito y, por otra, que el casco no se dañe en el transporte, lo que inviabilizaría el abono del valor del depósito correspondiente.

La gama de alternadores y motores de arranque de Bosch eXchange ofrece a los talleres mecánicos una alternativa para todas las reparaciones, tanto en turismos como en vehículos comerciales. Estas piezas, según la compañía, son sometidas a pruebas donde se aplican unos estándares de calidad iguales a los de las piezas originales, pero son sensiblemente más económicas. Así, los talleres pueden ofrecer a sus clientes alternativas de reparación basadas en el valor actual del vehículo.

Remanufacturación en serie certificada

El proceso de remanufacturación en serie se realiza en las fábricas certificadas de Bosch y cumple con los mismos estándares de calidad que se aplican a los componentes originales. Bosch proporciona a los talleres de turismos y de vehículos comerciales una amplia gama de alternadores y motores de arranque originales remanufacturados de varios fabricantes. Para poder atender las exigencias de los talleres y sus clientes, esta gama se va ampliando periódicamente.