www.nexotrans.com

Aloys Schnelte se jubila tras casi 30 años de carrera en el Grupo Krone

El director comerial del área de Vehículos Comerciales deja su puesto a Stefan Binnewies

martes 15 de septiembre de 2020, 07:00h
Aloys Schnelte se jubila tras casi 30 años de carrera en el Grupo Krone
Ampliar
Con 65 años y casi 30 dentro del Grupo Krone, Aloys Schnelte, hasta ahora director comercial (CFO) de la división de Vehículos Comerciales, se ha jubilado oficialmente. Le sustiuirá Stefan Binnewies, que ha estado coordinando actividades en el sector de vehículos comerciales como miembro del Consejo Ejecutivo de Krone Holding desde 2019.
Aloys Schnelte, que posee un título en Administración de Empresas, ha estado trabajando para Krone desde 1991. Inicialmente, fue jefe del departamento de control en la fábrica de maquinaria, pero en 1999 sus responsabilidades se ampliaron para incluir la división de vehículos comerciales de Krone y asumió el cargo como jefe de control para el Grupo Krone. Con la fundación del nuevo Krone Commercial Vehicle Group en 2016, Aloys Schnelte fue nombrado director ejecutivo; en esta función fue responsable del área comercial y de recursos humanos.

"Aloys Schnelte ha desempeñado un papel decisivo en la configuración del éxito de la empresa Krone durante las últimas casi tres décadas, y le estamos muy agradecidos por ello. Con gran experiencia, prudencia y un sentido ejemplar de responsabilidad, ha hecho una contribución extremadamente valiosa al desarrollo positivo del Grupo Krone, más recientemente como CFO del Grupo de Vehículos Comerciales. Por su bien merecida jubilación, todos le deseamos muchos más años saludables y felices con su familia", ha afirmado Bernard Krone, presidente de la compañía.

En su despedida, Aloys Schnelte ha agradecido a la familia Krone, a los colegas de la dirección, a los diversos equipos y al comité de empresa y al personal por el tiempo que ha pasado en la empresa. "Para mí, los clientes siempre fueron lo primero; sus deseos y sugerencias siguen teniendo la máxima prioridad en Krone. Pero la cooperación de la fuerza laboral y la dirección también ha sido muy importante para mí en mi trabajo diario; una empresa siempre funciona mejor cuando todos abordan juntos los problemas y juntos hacen avanzar a la empresa", ha afirmado Schnelte.