www.nexotrans.com

A CAUSA DEL CORONAVIRUS

Aecoc aplaza a 2021 la vigésima edición del Foro Nacional del Transporte

El próximo 22 de octubre se celebrará en su lugar un encuentro virtual

martes 15 de septiembre de 2020, 07:00h
El foro iba a celebrarse en el Madrid Marriott Auditorium
Ampliar
El foro iba a celebrarse en el Madrid Marriott Auditorium
La Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) ha decidido posponer a 2021 la celebración del 20º Foro Nacional del Transporte, que debía celebrarse el próximo 29 de septiembre en Madrid. En su lugar ha programado un encuentro virtual que tendrá lugar a finales del mes de octubre.
Las condiciones en las cuales pueden celebrarse actualmente los eventos físicos son las causas por las que la organización empresarial ha optado por aplazar un año el Foro Nacional de Transporte y así garantizar una afluencia mayor de profesionales, así como más segura.

Con el fin de mantener su propuesta de actividades y contenidos de interés para el Sector, el área de Logística y Transporte de Aecoc ha programado la jornada 'Encuentro virtual del Transporte', que reunirá, el próximo 22 de octubre, a cargadores y transportistas para analizar las necesidades detectadas y los retos a abordar en el nuevo entorno, tales como la aceleración en los procesos de digitalización, la colaboración entre cargadores y transportistas, la reducción de los tiempos improductivos y el papel de la sostenibilidad y la reducción de emisiones en los planes estratégicos de las empresas.